DeportesManizales

Once Caldas cayó como visitante ante Jaguares

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas fue superado por Jaguares 2×1, en juego por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en el estadio Jaraguay de Montería. Juan Castellano adelantó al local; Ménder García consiguió el empate transitorio, y el segundo para los monterianos lo anotó Camilo Mancilla, en arco propio. El blanco terminó con 10 hombres por la expulsión de Juan David Pérez. El equipo regresa a Manizales a preparar el duelo de este sábado con Cortuluá, en Palogrande.

Muy rápido se fue adelante en el marcador Jaguares, al minuto 8, Pablo Rojas se la dio en el área a Juan Castellano que convirtió entre la defensa. Reaccionó el Once Caldas que pudo igualar al minuto 17 con cabezazo de Cardona, tras centro de Marlon. La pelota se fue por arriba del arco.

El gol del empate vino al minuto 25, tras un despeje de Ortiz que bajó Valdés a Ménder para que convirtiera de fuerte disparo. Antes de culminar el primer tiempo, Diego Valdés y Nelson Quiñones probaron con remates de larga distancia que pasaron cerca del arco. El encuentro terminó igualado en la primera mitad.

En el complemento Robert Mejía por poco anota el segundo para el blanco al minuto 50, disparo desde fuera del área que desvío el arquero Soto. Al minuto 53 llegó el segundo para el local, llegada por derecha, remate de Tapia a ras de piso desde el costado del área y Camilo Mancilla, que intentó despejar el balón, resbaló y la metió en arco propio.

Al minuto 79 Soto evitó el empate, cabezazo de Dannovi Quiñones y el arquero voló para desviarla al tiro de esquina. Al minuto 81, Ayron del Valle tuvo una opción para igualar el marcador, pero su disparo se fue desviado. Al minuto 85 se fue expulsado Juan David Pérez por doble amonestación. Aún con 10 hombres, el Once Caldas intentó hasta el último minuto, pero no pudo anotar, el encuentro cerró con la victoria para el local 2×1.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad